![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVNru2N05IHG5z1pov26rspOHD9An5Pfx-18bE4pGNhaJ8PCG27y1Z7Kc09eeooytqCRPjR70x7grPhEC6eUaDxCTKYIhzfHvPs44j0tWRceoXtD-Uwrwt-uv0gLRG2fhicVpYRrtaZBaT/s1600/%25C3%25B1i.png)
Desarrolle la siguiente guía de trabajo en clase en el cuaderno.
Use el libro “Visión Lenguaje”.
OBJETIVO: Producir textos escritos en los que se apliquen las normas morfológicas y sintácticas del español.
- Copie la definición del
sustantivo que está en la página 72.
- Realice los ejercicios
1, 2, 3 y 4 de las páginas 74 y 75.
- Copie la definición de
artículo, en la página 82.
- Haga el ejercicio 1 de
la página 83.
- Copie la definición de
adjetivo de la página 85.
- Página 85: ¿Qué son
adjetivos calificativos?
- Página 85: ¿Qué son
adjetivos determinativos?
- Lea el texto 1 de la
página 87 y encuentre 10 adjetivos calificativos y 1 determinativo.
- Observe la siguiente imagen y escriba 5 adjetivos calificativos:
![](http://api.ning.com/files/bVmd4fCdLC*ndGR9MnXz1oHhLqcMQPuucEhHhgjULotCvAgW0XiF*WcjiaKJTwJTOIO200uD52WDOLxQo1*MPXE6uTQ7iZNH/NINO1.gif)
- Repase los conceptos
estudiados de los grados de intensidad del adjetivo en la página 88 y haga
los ejercicios 1 de la página 89, 2 de la página 90 y 3 de la página 91.
EXCELENTE !!
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